Privacidad

La privacidad de nuestros visitantes es de la máxima importancia para nosotros.
La página web de la Child Brain Foundation (“CBF”) se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. La información recogida por CBF solo será utilizada para monitorear la efectividad de nuestra página web y para responder a sus preguntas y solicitudes.

Información Agregada

Cuando usted visita a nuestra página web, nuestro servidor automáticamente registra el nombre de dominio e información anónima estándar del sistema operativo de su computadora (e.g., Windows '98 or Mac OS), Navegador de Web (e.g., Netscape, Internet Explorer) que está utilizando, y el nombre de dominio que utiliza su proveedor de servicio de Internet (e.g., America Online, Earthlink). Esta información, que es automáticamente recogida, es utilizada para propósitos estadísticos para ayudarnos a evaluar y modificar nuestra página web y así mejor servir a nuestra comunidad de amigos y visitantes, pero no lo identifica de ninguna manera.

Información Identificable

Si usted elige darnos información propia mediante el forumulario interactivo de la página web de CBF (como por ejemplo en la parte de inscripción en nuestra base de datos) no alquilaremos, intercambiaremos o compartiremos ninguna de su información con terceros a menos que sea requerido por la ley. Usamos su información tal y como usted nos la suministre para responder a sus solicitudes de información sobre temas de neurología pediátrica y sobre nuestra organización. A veces, usamos la información identificable para comunicarnos con usted, como por ejemplo para notificarles de algún evento benéfico.

Otras páginas web

Las normas de privacidad de CBF se refieren a nuestra página web solamente. Nuestra página contiene enlaces a otras páginas web. No les damos ninguna información suya a estas otras páginas pero no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichas páginas.

Cambios a Nuestra Política de Privacidad y Seguridad

CBF reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de nuestra política de privacidad en cualquier momento mediante cambios que publicaríamos en nuestra página web. Como usuario de nuestra página web usted consiente a ser limitado por todos nuestros términos y condiciones del acuerdo que están expuestos en nuestra página web en el momento de su uso y acceso incluyendo la política de privacidad puesta en efecto en ese momento. 

Aviso Legal 

Toda información relacionada con la salud en nuestra página web es suministrada con propósitos informativos y no representa necesariamente el patrocinio de una posición oficial del CBF. Las opiniones sobre el tratamiento o el cuidado de un paciente deben ser de consultas con un médico legalmente autorizado y que haya examinado al paciente o que conozca el historial médico de dicho paciente.  La CBF, por tanto, no proporciona consejo u opiniones médicas a casos concretos bajo ninguna circunstancia.