Nuestro Objetivo

Procuramos avanzar el conocimiento y el tratamiento de enfermedades neurológicas de la infancia a través de la investigación científica.

La Fundación Child Brain otorga capital y apoyo a conceptos y proyectos de investigación que prometen catalizar cambios de paradigmas médicos y científicos mejorando el sector de la población mundial mas desatendido y menos estudiado: los niños quienes son nuestro futuro.

La Fundación Child Brain es una fundación pública 501 (c) 3.

La Fundación apoya y guía investigación científica para el beneficio de niños afligidos por cualquier enfermedad neurológica.

Misión

La Fundación es una organización sin ánimo de lucro que se guía por un sencillo principio gobernante: el avance del bienestar de los niños a través de la facilitación de la comunicación y colaboración entre científicos, médicos, familias y otras personas humanitarias de todo el mundo.

Nuestra meta es incrementar la conciencia social al mismo tiempo que ayudar a los científicos a entender cómo funciona el cerebro durante el desarrollo para encontrar curas a las enfermedades neurológicas.

La misión de la Fundación gira alrededor de tres ejes importantes:

Investigación

Apoyamos proyectos de investigación biomédica de grande y mediana escala de gran importancia científica y con gran potencial de ejercer impacto immediato sobre el entendimiento y/o tratamiento de cualquier enfermedad neurológica pediátrica.

Comunicación

Organizamos conferencias de expertos y padres y proveemos a familias afectadas y profesionales relacionados resultados de investigación e información médica comprensibles. Haciendo que esta información sea mundialmente accesible, la Fundación incrementa la conciencia social sobre las enfermedades neurológicas pediátricas facilitando que estas enfermedades neurológicas consigan mayores fondos y atención social.

Liderazgo

Aspiramos fomentar dos cosas importanes: la excelencia en la investigación y la rápida translación de los progresos científicos al tratamiento de enfermedades.