Directores

Diego A. Cisneros- Presidente
Juan M. Pascual - Director Médico y Científico
Albertina M. Cisneros - Directora Ejecutiva

Junta de Consejo

Alejandro Perez Duque
Howard (Hank) Greenberg
Alejandro Suero
Tatiana Angel
Alfonso Montiel
Carolina Giraldo
Amy Ramirez
Estamos en proceso de constituir nuestra Junta de Consejo

Diego A. Cisneros
Presidente
El Sr. Cisneros, es un empresario nato habiendo empezado y dirigido negocios en varias industrias como la del embotellamiento, la agricultura, los supermercados, las tecnologías y los bienes inmobiliarios. Sus ideas y consejos han sido imprescindibles en la creación y dirección de La Fundación. Recibió un grado B.S. de Boston College.
Arriba

Juan Manuel Pascual, M.D., Ph.D.
Director Médico y Cientiífico
El Dr. Juan M. Pascual es profesor en los departmentos de Neurología, Pediatría y Fisiología de la University of Texas Southwestern Medical Center, donde desarrolla investigación genética y molecular sobre enfermedades pediátricas neurológicas y neuromusculares. Su investigación se centra en las moléculas que regulan la excitabilidad y comunicación de nervios y músculos, y ha publicado y dado conferencias profesionales en numerosas ocasiones sobre el tema. Es miembro de la Society for Neuroscience, Biophysical Society y Society of General Physiologists, entre otras organizaciones profesionales. El Dr. Pascual se especializa en el sistema nervioso y neuromuscular de niños con particular énfasis en problemas de diagnóstico complejo.
Arriba

Albertina M. Cisneros
Director Ejecutivo
Fue su interés en el avance de la investigación en las enfermedades neurológicas pediatricas lo que originó esta fundación. Albertina tiene una amplia experiencia profesional habiendo trabajado en finanzas en varias industrias incluyendo: banca, viajes y tarjetas de crédito. Posee un B.S. en Finanzas por Boston College y un MBA por la Stern School of Business de la New York University.
Arriba

Alfonso Montiel
Director
El Sr. Montiel es socio fundador y director de Alsis Funds. Anteriormente, el Sr. Montiel fue el Vice-Presidente de Supply Chain Transformation para el gigante de tecnología EDS. El Sr. Montiel ha ocupado posiciones de consultor y ejecutivo con compañías como ICG Commerce, A.T. Kearney y American Express. El Sr. Montiel obtuvo un Master de Administracio'n de Empresas de Columbia University en Nueva York y un grado de abogado de la Universidad del Zulia en Venezuela. El Sr. Montiel ha sido reconocido por la revista Hispanic Engineer & Information Technology como uno de los 50 mas importantes hispanos en tecnología y negocios en los Estados Unidos en el 2004.
Top

Tatiana Angel
Directora
Tatiana Angel es periodista free-lance para revistas de entretenimiento y viajes en todo latinoamerica y los Estados Unidos. Tiene mucha experiencia en relaciones públicas, comunicaciones y publicidad habiendo trabajado con Bellsouth, Tower Records y Ocean Drive Magazine. Tambien a liderado y organizado los eventos y funciones para recaudar fondos mas especiales del sur de la Florida. Tiene un B.A. en Francés y Comunicaciones de Pine Manor College y un Masters en Relaciones Internacionales de L’Insitut D’Etudes de Relations Internationales.
Arriba

Alejandro Pérez Duque
Miembro de la Junta de Consejo
El Sr. Pérez Duque es Subscritor de Riesgos de PVG Insurance Group, una firma de manejo de riesgo, asesoría y corretaje de seguros. Previo a PVG, el Sr. Pérez Duque se desempeñó como Director de Personal asistiendo a la Presidente y Directora en Jefe de Violy, Byorum & Partners, un banco de inversión basado en Nueva York enfocado en Latinoamérica. El Sr. Pérez Duque se graduó de Boston College con una doble especialización en Finanzas y Administración Operativa y Estratégica.
Arriba

Howard (Hank) Greenberg
Miembro de la Junta de Consejo
El señor Hank Greenberg es un empresario retirado que durante su larga carrera ha sido dueño de una cadena de tiendas de muebles y una organización de mercadeo y ventas entre otras empresas. En el presente es miembro del consejo de administración de New England College of Optometry donde participa activamente en los comités de Finanzas/Auditoria e Inversiones. Es consultor en el Center for Women and Entreprise donde ayuda a nuevos empresarios a desarollar planes de negocio, planes de mercadeo y modelos de proyeccion financieras. También prepara charlas sobre una variedad de temas para esta organización creciente.
Arriba

Alejandro Suero
Miembro de la Junta de Jóvenes Profesionales
Alejandro Suero es el Presidente de Suero & Suero, LLC, una compañia de finca de raíz en Florida. Es miembro de Miami Art Museum Partners (MAMP) y del Museum of Contemporary Art in Miami (MOCA). También ha estado involucrado en eventos de recaudación de fondos para la Fundación de San Jorge Children’s Foundation en San Juan, Puerto Rico y también las caridades de niños de Ronald McDonald. Tiene un B.S. de Relaciones Internacionales y Negocios Internacionales de Boston University.
Top

Carolina Giraldo
Advisory Board Member
Carolina Giraldo es una antigua empresaria en el segmento de la joyeria femenina y es una gemologa graduada del Instituto Nacional de Gemologia de Francia con sede en Paris. Anteriormente, trabajo como arquitecta para una reconocida firma constructora. Carolina tiene un titulo de pregrado en Arquitectura y un post-grado de Arquitectura y Diseno de Interiores de la Universitat Politecnica de Catalunya en Espana.
Actualmente, Carolina divide su tiempo entre voluntariados para causas beneficas y la crianza de sus dos hijos en Dallas, TX.
Top

Amy Ramirez
Advisory Board Member
Amy Ramirez es un veterana del sector de propiedad immbiliaria comercial de hace 15 años. Acutalmente trabaja con CB Richard Ellis (CBRE) en el grupo de servicios comerciales en Dallas. Amy ayuda a sus clientes a arrendar, a tareas de disposición y adquisición, y a consultar. Sus clientes han incluido: Whole Foods, DDR, KMICO, El Grupo de SIETZ, y GreenStreet Properties entre muchos otros. Tiene un titulo de pregrado en Relaciones Públicas de Southern Methodist Univeristy. Amy también ha trabajado para Falcon Companies y Staubauch en Dallas y Newport Beach.
Top